Transporte

Transportamos de puerta a puerta muebles de madera, línea blanca, electrónica, menajes, cajas, artesanías, cuadros, obras de arte, etc. Transportamos desde una pieza hasta el camión completo.

Se utiliza equipo especializado de protección y sujeción para su mercancía como cintas de alta resistencia y colchonetas anti-impacto.

Todas nuestras unidades se encuentran aseguradas, pues contamos con rastreo satelital y con servicio de seguro para la mercancía.

Viaje consolidado
1

En el viaje consolidado su mercancía se almacena en nuestros Centros Logísticos para después enviarla a su destino. En este servicio no se tiene una hora ni fecha exacta de recolección y entrega, una ejecutiva de nuestro Call Center y nuestros operadores estarán en contacto con usted en todo momento para brindar información aproximada de la entrega de su mercancía.

Todas nuestras unidades.

*Para mayor información solicitar a su ejecutivo fechas aproximadas para el destino de su mercancía.

Viaje directo
1

Con el viaje directo su mercancía se recolecta y se entrega en el día y en la hora que usted lo solicite. El servicio se realiza con horarios programados por los clientes, siempre contando con el respaldo de nuestros ejecutivos para brindarle toda la información que necesite a lo largo del transporte de su mercancía.

El viaje directo cuenta con un servicio de almacenaje hasta por 30 días sin costo adicional. Recibimos y recolectamos mercancía de su envío durante 30 días hasta que la carga está completa para irse.

En TRAMUSA sabemos lo importante que es tener apoyo con la logística de su negocio, por eso brindamos servicios de control de inventarios y almacén. Permítenos ser tu aliado logístico y encargarnos de tu mercancía y de la entrega a su destino final.

Contamos con servicio de recepción y entrega de mercancía. Recibimos toda la mercancía y la embarcamos a sus diferentes destinos dependiendo del caso, en viaje directo o consolidado, como mejor le convenga.

Otros servicios
1

Maniobras especializadas desde una pieza hasta toda la carga, no importan los pisos a volar.
Realizamos todo tipo de maniobras especializadas por escalera y volado de muebles para asegurar que su mercancía llegue hasta donde usted lo decida.

Embalaje
1

En cajas de cartón, hule espuma (polyfoam), cartón corrugado, esquineros, rejas de madera o cualquier otro tipo de empaque que se requiera para asegurar que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino.

Almacenaje
1

El almacenaje de mercancía puede ser contratado por volumen o la bodega completa, garantizamos la seguridad de tu espacio y el de tus bienes. Toda mercancía almacenada en nuestras instalaciones está amparada por las mejores aseguradoras del país.

  • Tarifas competitivas en el mercado, sin importar el tamaño y tiempo que quieras rentarlas
  • Fumigadas mensualmente, condiciones adecuadas de humedad y limpieza
  • Vigilancia las 24 HORAS DEL DÍA
  • “Por semanas, meses e incluso por años, en bodegas seguras”
  • Mercancía amparada por grandes aseguradoras
  • Servicio adicional de empaque profesional para mercancía que será almacenada por largos periodos (más de 2 meses)
¡Su mercancía siempre segura!
1

Aunque contamos con el personal más capacitado en la industria, sabemos que pueden ocurrir accidentes por parte de los empleados; por eso contamos con un seguro que cubre cualquier daño que pudiera llegar a ocurrir a lo largo del servicio, nos hacemos responsables de la reparación o el reemplazo total del mueble, según sea el caso.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTO
1
¿DUDAS? CONTÁCTENOS
Oriente 176, No. 268, col. Moctezuma 2da. secc., del. V. Carranza, México, CDMX, C.P. 15500
info@tramusa.com ventas@tramusa.com
5784-78-74
5784-71-39
AV. CAÑAS, NO. 3250/ INT. 29, COL. LA NOGALERA
CONFIRMACION.GDL@TRAMUSA.COM
(33) 3145-30-60

Adjunte su formulario de mudanza