¿Quiénes somos?

La creación de TRANSPORTES MUEBLEROS, S.A. DE C.V. se debe a la gran experiencia que su fundador adquirió a través de muchos años de trabajo en empresas transportistas. Esto le permitió tener las bases necesarias para que en 1981 se formara esta compañía que ha dado como resultado muchos años de éxito.
Al trabajar en otras empresas dedicadas al transporte, pudo darse cuenta de la carencia de calidad de servicio en este tipo de compañías debido a la falta de capacitación del personal, por esta razón decide crear un nuevo concepto de empresa que se preocupe por brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Para lograr su objetivo se rodeó de gente experta y llena de conocimientos, pero sobre todo, que compartieran sus mismos ideales, esto con el propósito de un mejor funcionamiento en la organización.
Con el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes, esta compañía ha llegado a ser una de las mejores en México.

Misión
1

Brindar un servicio de calidad en el transporte cuidando su mercancía con puntualidad en la entrega y satisfacción total del cliente.

Visión
1

Ser líderes en el mercado del transporte con ideas de crecimiento para la formación de una empresa sólida y exitosa a nivel internacional.

Valores
1

Amabilidad, Honradez, Compromiso, Iniciativa, Atención a clientes, Seguridad, Puntualidad, Respeto, Confianza, Trabajo en equipo.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTO
1
¿DUDAS? CONTÁCTENOS
Oriente 176, No. 268, col. Moctezuma 2da. secc., del. V. Carranza, México, CDMX, C.P. 15500
info@tramusa.com ventas@tramusa.com
5784-78-74
5784-71-39
AV. CAÑAS, NO. 3250/ INT. 29, COL. LA NOGALERA
CONFIRMACION.GDL@TRAMUSA.COM
(33) 3145-30-60

Adjunte su formulario de mudanza