Mudanzas

¡Ofrecemos mudanzas de alta calidad!
1

Los servicios de mudanzas se han vuelto más complejos con el paso de los años, es por eso que en TRAMUSA nos preocupamos por la calidad del personal altamente capacitado para hacer de su servicio de mudanza una experiencia más agradable. ¡Estamos seguros que su satisfacción será total!

¡Excelente atención al cliente!
1

Nuestro personal experto le dará los mejores consejos desde el primer contacto que tenga con nosotros y de acuerdo a las necesidades que se observen para realizar el servicio de la forma más adecuada.

¡Realizamos todo tipo de empaque!
1

Mármol, ónix, cristal, vajillas, arte, pianos y cualquier otro artículo de importancia para usted sin importar qué tan frágil sea o la dificultad para realizar el empaque. ¡Años de experiencia nos respaldan! ¡Calidad garantizada!

¡Maniobras de alta calidad!
1

Sin importar la dificultad o número de pisos, realizamos maniobras por escalera o volado de muebles. Contamos con las herramientas y el personal capacitado para realizar cualquier maniobra que se requiera, cuidando sus pertenencias.

¡Facilitamos su mudanza!
1

Realizamos visitas previas para que el personal capacitado evalúe el servicio e indique el material necesario para cumplir con sus expectativas. Nuestro personal desempaca y acomoda sus pertenencias donde usted lo desee.

¡Su mercancía siempre segura!
1

Aunque contamos con el personal más capacitado en la industria, sabemos que pueden ocurrir accidentes por parte de los empleados; por eso contamos con un seguro que cubre cualquier daño que pudiera llegar a ocurrir a lo largo del servicio, nos hacemos responsables de la reparación o el reemplazo total del mueble, según sea el caso.

¡Almacenaje!
1

Si está por mudarse y aún no está listo el lugar de su destino, pregunte por nuestros planes de almacenamiento. En TRAMUSA contamos con bodegas limpias y seguras para su total tranquilidad al dejar sus pertenencias en nuestras instalaciones.

MUDANZAS LOCALES
1

Si está por realizar un servicio de mudanza no dude en llamarnos, contamos con el personal y las herramientas que usted necesita a la hora de realizar su mudanza. ¡Queremos facilitarle el trabajo de mudarse de casa!

El servicio de mudanza local incluye:
1
  • Personal presentable, capacitado, uniformado y con un trato honesto y amable
  • El empaque de todos y cada uno de sus muebles con colchoneta y plástico adherible (opcional)
  • Cajas plásticas para enseres domésticos que no sean frágiles
  • Guardarropa de madera
  • No requerimos que los cajones de su armario se vacíen, pero es importante no sobrecargarlos para evitar que se dañe en el trayecto
  • Servicio de alta calidad a precios competitivos
  • Desempaque de muebles y colocación de los mismos en el lugar que usted indique
Mudanzas nacionales
1

TRAMUSA ofrece los mejores servicios de mudanza a cualquier parte de la República Mexicana.
Nuestros servicios de mudanza nacional incluyen:

  • Trato directo de un ejecutivo en todo momento
  • Seguro de puerta a puerta para todas sus pertenencias
  • Guardarropa de madera sin costo adicional
  • Entrega al día siguiente de la recolección en recorridos menores a 900 km (sólo valido para viajes directos)
  • Garantía en precio y servicio
  • Servicios directos y consolidados
Transporte de automóvil y motocicletas
1

En TRAMUSA sabemos la importancia de mudarse con la mayor comodidad posible y sin preocupaciones, por eso transportamos su automóvil o motocicleta con los mayores estándares de calidad y seguridad que existen.

Contamos con herramientas de sujeción y empaque que nos permite tratarlo con la misma delicadeza que sus muebles, utilizamos grúas de plataforma hidráulica que evita que el vehículo se dañe al momento de subirlo y bajarlo del camión.
Transportamos su automóvil a cualquier parte de la República Mexicana y los Estados Unidos (ciudades fronterizas). ¡Permítanos llevarlo al lugar que nos indique!

MUDANZA CORPORATIVA
1

Sin importar qué tan grande o pequeña sea, sabemos la importancia de realizar un servicio eficiente, rápido y confiable para evitar retrasos y pérdidas a su empresa, es por eso que en TRAMUSA nos preocupamos por brindar un servicio personalizado y directo durante la reubicación.

Nuestros servicios incluyen:
1
  • Coordinador de logística de servicio
  • Empaque de todo su mobiliario (opcional)
  • Noches o fines de semana
  • Armado y desarmado de su mobiliario
  • Seguro de puerta a puerta
  • Presupuestos sin costo
ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTO
1
¿DUDAS? CONTÁCTENOS
Oriente 176, No. 268, col. Moctezuma 2da. secc., del. V. Carranza, México, CDMX, C.P. 15500
info@tramusa.com ventas@tramusa.com
5784-78-74
5784-71-39
AV. CAÑAS, NO. 3250/ INT. 29, COL. LA NOGALERA
CONFIRMACION.GDL@TRAMUSA.COM
(33) 3145-30-60

Adjunte su formulario de mudanza